Enlaces de accesibilidad

Puig, la estrella de un juego del PlayStation4


El PlayStation 4 con Yasiel Puig estará a la venta el 31 de marzo de 2015.

"Desde chiquito he tratado de ser diferente a todo el mundo, jugar rápido, correr las bases, batear, tirar el bate (…) he dado lo mejor de mí en el terreno": Puig, jardinero derecho de los Dodgers.

La compañía Sony Computer Entertainment honra al cubano Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, al convertirlo en el personaje principal de su nuevo PlayStation 4 (PS4), cuarta videoconsola del modelo PlayStation, que compite con la Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo.

En entrevista con Sony, Puig (Cienfuegos, 1990) dijo que él se fue de Cuba "sabiendo que iba a dejar a la familia allá, vine a triunfar aquí (EEUU). Estoy aquí jugando béisbol, algún día nos darán la oportunidad de ir de nuevo y ver a las amistades que dejamos, pero por ahora lo que vinimos es a jugar béisbol y lo estamos logrando".

Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers.
Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers.

Puig señaló que tiene "muchos amigos en diferentes equipos", y que es un placer para él compartir con ellos.

"Siempre desde chiquito he tratado de ser diferente a todo el mundo, jugar rápido, correr las bases, batear, tirar el bate. Siempre desde chiquito he dado lo mejor de mí en el terreno y a la preparación que he tenido, y por eso es que estoy hoy aquí dando lo mejor de mí".

"Ah, las personas que dicen que no estoy jugando el juego correctamente, lo único que les puedo decir es I am sorry. No sé cómo quieres tú que juegue el béisbol. Esa es mi forma de jugar".

En la temporada 2014 de las Grandes Ligas, Puig bateó para .296 (165 imparables en 558 veces al bate), con 69 carreras impulsadas, 16 jonrones, 9 triples, 37 dobles y 11 bases robadas. Su promedio de slugging fue de .480.

Presione aquí para ver las mejores jugadas defensivas de Puig en 2014.

XS
SM
MD
LG