Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig de tres-cero en su primera aparición


El jugador Yasiel Puig de los Dodgers de Los Ángeles.
Un jonrón del toletero emergente Seth Smith y un hit de oro de Chris Defornia en el octavo inning le dieron éste domingo un triunfo de 3x1 a los Padres de San Diego sobre los Dodgers de Los Ángeles, en partido del Open Season en el béisbol de las Grandes Ligas.

Smith castigó con su bambinazo al relevista Brian Wilson y su compañero Denorfia empujaba dos decisivas anotaciones en ese mismo capítulo para asegurarle el triunfo a los Padres.

Los 'Frailes' batearon solamente tres imparables, dos de Denorfia y el toletazo de cuatro esquinas de Smith, pero ambos fueron decisivos. El triunfo fue para el apagafuegos Dale Thayer (1-0), quien solamente lanzó un tercio, mientras que el abridor, el derecho Andrew Cashner, trabajó seis buenos episodios, en los que diseminó cuatro hits y una solitaria carrera, además de propinar cinco ponches.

El revés fue para el también relevista Wilson (0-1), quien sustituyó al abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu, que también estuvo inmenso en la lomita con siete sólidos capítulos, en los que esparció tres hits y siete abanicados, pero se fue sin decisión.

Por los Padres, el torpedero nicaragüense Everth Cabrera de 2-1 con una anotada y el inicialista cubano Yonder Alonso de 4-0.

En tanto, por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 4-0 y el mexicano Adrián 'Titán' González de 4-0.
XS
SM
MD
LG