Enlaces de accesibilidad

Yasiel Puig: estoy aquí para jugar béisbol


Yasiel Puig, jardinero derecho de los Dodgers.

Está noche se miden dos cubanos exitosos. El lanzador José Fernández, por los Marlins, y el jardinero derecho de los Dodgers, Yasiel Puig.

Yasiel Puig entró en la casa club de Los Angeles Dodgers tres horas antes del tiempo de juego de este lunes para comer un sandwich cubano, por supuesto.

Unos minutos más tarde la estrella cubana se sentó para una conferencia de prensa a hablar de su primera visita como un jugador de Grandes Ligas a Miami, donde tiene una casa.

La pregunta inicial: "¿Cómo te sientes de estar en Miami con toda la comida cubana" "Tuve una fiesta cubana en mi casa ayer por la noche", dijo Puig a través de un traductor. "Pero estoy aquí para jugar béisbol."

El novato es una sensación y provoca un zumbido donde quiera que va, incluso cuando los Dodgers visitan a los Marlins para el desafío.

Los equipos comienzan una serie de cuatro juegos este lunes, con Puig para hacer frente a José Fernández de los Marlins.

Al salir de la conferencia de prensa, se le preguntó si prefiere comida cubana o mexicana - una pregunta capciosa para un jugador isleño con una casa en Miami jugando para un equipo de Los Angeles. Pero a Puig se le ocurrió una respuesta diplomática. "Me gustan el arroz y los frijoles negros," dijo, "y los tacos."
XS
SM
MD
LG