Enlaces de accesibilidad

Yankees vs Orioles empatan en la Liga Americana


Brett Gardner (d) de Yanquis se desliza frente al receptor Sandy León (i) de Medias Rojas el miércoles 9 de mayo de 2018, en un juego de la MLB entre Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York en el estadio de Yanquis en Nueva York (EE.UU.). EFE/JASON

La puja por encaramarse en la cima de la Liga Americana en la presente campaña de las Grandes Ligas del Béisbol cobró anoche un capítulo de Serie Mundial.

Los Medias Rojas de Boston se enfrentaron a los Yankees de Nueva York (26-11) en el estadio del Bronx sin pensar en el precio de ser visitadores.

Los bombarderos parecían acariciar la vitoria prácticamente hasta el final, pero el cubanoamericano J. D. Martínez se apareció en la parte alta de la octava entrada y pegó un jonrón que les dio la victoria 5-4 a los Medias Rojas (26-11) y lograron el empate a la cabeza de la División del Este.

Más allá de la fanaticada que salió con los ánimos desechos a lamentarse frente a las aguas del Río Harlem, los cubanos no hicieron mucho la noche del jueves en el espectáculo de la Gran Carpa.

El cubanito Jorge Soler por los reales de Kansas City salió en cuatro ocasiones y logró dos extrabases, que ni siquiera unidos al jonrón con tres en circulación de Salvador Pérez (la noche en que cumplió sus 28 años) lograron superar la furia de los Orioles de Baltimore en una paliza de 11-6 contra los asombrados Reales.

El matancero Guillermo Heredia se fue en blanco (de 4-0), aunque sus Marineros de Seattle superaron con creces 9-3 a los Azulejos de Toronto, donde la batería criolla se quedó completamente dormida: Kendrys Morales (de 3-0) y el avispado Lourdes Gurriel Jr. solo abanicó el aluminio con efectividad en una ocasión (de 3-1).

Estos son hasta ahora los mejores resultados de algunos equipos por cada división:

Liga Nacional

División del Este: Atlanta (22 victorias -14 derrotas), Filadelfia (22-15), Washington (21-18), NY Mets (18-17). Oste: Arizona (24-13), Colorado (21-17), San Francisco (19-19).

Liga Americana

Este: Boston (26-11), NY Yankees (26-11), Toronto (20-18). Oeste: LA Angels (23-14), Houston (24-15), Seattle (21-15).

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG