Enlaces de accesibilidad

William Levy, el astro de Cojímar, ahora triunfa como bailarín


El actor, modelo y ahora bailarín cubano, William Levy

El galán de telenovelas recibió la ovación del público bailando el chachachá en el show de televisión norteamericana Dancing With The Stars.

El cubano William Levy, deleitó la noche de este lunes al público en el estreno de la temporada número 14 de Dancing with the Star de la cadena televisiva ABC; los gritos y hurras por el cubano y su pareja Cheryl Burke estremecieron las instalaciones del estudio recibiendo así uno de los puntajes más altos de la noche.

El actor cubano, logró una buena actuación bailando el Chachachá, con sus movimientos de cadera dejó claro, por la respuesta del público, que tiene una gran legión de admiradoras en el mercado americano y que están dispuestas a apoyar con todo al representante de la cultura latina.

Con la guía de su compañera, la bailarina profesional Cheryl Burke, Levy se lució no sólo por su musculatura, sino que dejó claro que lleva sangre caribeña con sus movimientos frente a millones de televidentes alrededor del mundo en la extremadamente popular serie estadounidense. "Eres el paquete más candente del show”, comentó el juez Bruno Tonioli, del programa que se graba en Los Ángeles, California.

Levy recibió un total de 24 puntos de los tres jueces donde 30 es el puntaje máximo, quedando así en tercer lugar de las 12 parejas participantes. Ahora su futuro en la competencia queda en las manos del público, que decidirá quién se queda y quién se va a través de su voto telefónico. Los resultados de la primera ronda se darán a conocer en la próxima transmisión de Dancing With The Stars el martes, 27 de marzo.

Levy, admitió haber estado nervioso en los días previos a la competencia y aseguró que quiere regresar, e instó a sus fans a que voten por él. “El nervio es un sentimiento que tienes que hacer o negativo o positivo, y yo, en vez de nervio ya en la pista sentí emoción”, declaró Levy, en exclusiva a peopleenespañol.com pocos minutos después de su presentación en el escenario donde recibió el aplauso de la madre de sus hijos, la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez, quien viajó desde Miami para apoyarlo entre otros amigos y familiares.

“Gracias a Dios y a toda la gente por todo el amor que nos brindaron en la pista. Eso fue lo que nos dio ese impulso, la verdad es que la pasé muy bien", dijo Levy, quien mandó este mensaje a sus fanáticos latinos: "Que voten para que vean la unión que tenemos en este país".

Al parecer el galán de telenovelas permanecerá por largo rato en Dancing with the Stars aunque la competencia está muy dura con la participación de Roshon Vegan de las filas del canal de Disney, al actor Jack Wagner y a la estrella del fútbol americano Donald Driver, que fuera campeón del Superbowl en las filas de Green Bay.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG