Enlaces de accesibilidad

El cubano Levy llega a la final de un popular show de EEUU


Actor cubano William Levy

El actor de convierte en el primer hispano en disputar el título de la competencia de baile más importante de la televisión norteamericana.

El cubano William Levy se convirtió en el primer hispano en pasar a la final de la competencia de baile más famosa de la televisión norteamericana 'Dancing With The Stars'.

Levy llega a la final después de obtener, por dos ocasiones la puntuación perfecta de 30 por parte del jurado, lo que lo ha ubicado entre los favoritos de los jueces y la audiencia.

En la competencia de la noche del lunes el cubano y su compañera de baile Cheryl Burke fueron los únicos que lograron la máxima calificación tras deleitar al público y los televidentes con una sensual samba, donde Levy se lució mostrando su ritmo, su cadencia, pero sobre todo su cuerpo.

La juez Carrie Ann, quien se había mantenido un tanto al margen en cuanto a mostrar un favoritismo por Levy, le dijo al finalizar la coreografía que absolutamente él ha vivido y experimentado todas las expectativas que tenía.

El próximo lunes se sabrá si el cubano y su pareja seran los grandes triunfadores de esta temporada de ‘Dancing With The Stars’.

Las otras parejas que van por el título son, la presentadora de televisión Maria Menounos con Derek Hough, la cantante de ópera Katherine Jenkins con Mark Ballas y la estrella de la NFL Donald Driver con Peta Murgatroyd.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG