Enlaces de accesibilidad

Wasserman Schultz y Ros-Lehtinen presentan resolución sobre Venezuela


Cámara de representantes de los Estados Unidos

La representante federal demócrata, Debbie Wasserman Schultz y su colega republicana Ileana Ros-Lehtinen, ambas de la Florida, presentaron hoy en la Cámara de Representantes el proyecto de Resolución 851, para enfrentar la crisis humanitaria y económica en Venezuela.

"Como representante de los Estados Unidos con una de las comunidades más grandes de venezolanos y venezolanas-americanos en el país, estoy aterrada por los abusos continuos del gobierno de Maduro contra sus ciudadanos”, dijo Wasserman Schultz en una nota de prensa.

"Me uno como muestra de solidaridad al pueblo venezolano que está sufriendo durante esta dolorosa crisis. A la vez, me da mucho orgullo introducir con mi colega del sur de la Florida, Representante Ileana Ros-Lehtinen, esta resolución bipartidista para enviarle al Presidente Maduro y sus compinches un mensaje claro- que la opresión, las violaciones de los derechos humanos y sus intentos de impedir la democracia son inaceptables y tienen consecuencias," añadió.

Por su parte Ros-Lehtinen, señaló que era un honor para ella introducir, junto a su colega de la Florida, Wasserman Schultz, “esta importante resolución que expresa nuestra preocupación sobre la deterioración de la crisis en Venezuela”.

“Bajo el régimen opresor de Maduro, Venezuela y el mundo están sufriendo la encarcelación injusta de activistas políticos y ciudadanos americanos, la falta de alimentos y suministros médicos básicos, violaciones de derechos humanos, y el estancamiento del referendo revocatorio este año. Esta resolución bipartidista envía un mensaje fuerte al pueblo de Venezuela, que los Estados Unidos está con ellos en solidaridad en su lucha por la democracia", afirmó Ros-Lehtinen.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG