Enlaces de accesibilidad

Warriors superan a Miami con 42 puntos de Curry


Stephen Curry.

El base Stephen Curry lleva 127 partidos consecutivos con al menos un triple.

Los actuales campeones de liga, los Warriors de Golden State, superaron otra prueba de fuego al vencer como visitantes a los Heat de Miami y siguen en su marcha hacia la marca histórica de los 72 triunfos.

El base Stephen Curry anotó 42 puntos, incluido un triple cuando restaban 38 segundos para el final, y el escolta Klay Thompson logró 33, 17 en el último cuarto, que definieron la victoria (112-118) de los Warriors ante los Heat, en duelo de líderes de división.

Curry, que llegó a 127 partidos consecutivos con al menos un triple, empató la mejor marca de la NBA, que estaba en poder el escolta Kyle Korver, de los Hawks de Atlanta, y podrá batirla cuando hoy, jueves, los Warriors se enfrenten a los Magic de Orlando.

Los Warriors (51-5) sumaron tres victorias seguidas y continúan con la mejor marca en la liga en lo que va de temporada.

Los Heat (32-25), líderes en la División Sureste, perdieron por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos.

¿Quiénes se destacaron en la decimoséptima semana de la Liga?

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:19 0:00


El base francés Tony Parker encestó 23 puntos y los visitantes Spurs de San Antonio derrotaron 92-108 a los Kings de Sacramento.

Los Spurs (48-9) sumaron tres victorias y se mantienen líderes en la División Suroeste.

Los Kings (24-32), terceros en la División Pacífico, no pudieron evitar la derrota a pesar de tener el apoyo del pívot DeMarcus Cousins, que logró un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes.

El alero LeBron James y el base Kyrie Irving aportaron 23 puntos cada uno en el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 114-103 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Cavaliers (41-15), líderes en la División Central, sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen con la mejor marca en la Conferencia Este.

Los Hornets (29-27) sufrieron la tercera derrota consecutiva, pero siguen terceros en la División Sureste y en el octavo lugar de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en la fase final.


XS
SM
MD
LG