Enlaces de accesibilidad

Warriors mantienen invicto en su campo


Stephen Curry (c) de Warriors.

Heat establece marca encestadora con un 68 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Los Warriors de Golden State, a pesar de la ausencia del base estrella Stephen Curry por su lesión en el tobillo izquierdo, ampliaron su condición de invictos como equipo local en lo que va de temporada y volvieron a ser los grandes protagonistas en la jornada de la NBA.

En el mismo renglón de protagonismo y ganadores, los Heat de Miami impusieron marca de equipo en tiros de campo y establecieron la mejor anotación de esta campaña.

El pívot Draymond Green encestó un triple cuando restaban 40 segundos del tiempo de prórroga y los Warriors superaron 109-105 a los Hawks de Atlanta en su campo del Oracle Arena de Oakland.

Los Warriors (54-5), actuales campeones de liga, sumaron seis victorias consecutivas y tienen marca de 25-0 en su casa en lo que va de temporada y llevan 43 victorias seguidas en temporada regular al sumar los últimos de la pasada.

Además, quedan a solo una victoria de empatar con los Bulls de Chicago de 1995-96, con la racha victoriosa como equipo local más amplia en la historia de la NBA.

Víctor Fabián González y Juan Pendás, los narradores de las Finales de la NBA por Radio Martí, nos dicen los equipos y jugadores que se destacaron en la decimoctava semana de la Liga.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:11 0:00


Los Heat como equipo establecieron nueva marca con un 68 por ciento de acierto en los tiros de campo y también lograron la mayor anotación en lo que va de temporada.

Ningún equipo actualmente en la NBA había superado el 62 por ciento de acierto en los tiros de campo que tuvieron los Spurs de San Antonio ante los Sixers de Filadelfia el pasado 7 de diciembre.

Los Heat (34-26) siguen de líderes en la División Sureste y cuartos en la Conferencia Este después de tener marca ganadora de 5-2 en los siete partidos que han disputado sin el ala-pívot Chris Bosh, que sufre de problemas de coágulos en la sangre, pero sin que el equipo haya dado ningún tipo de información oficial sobre su condición de salud.

Los Bulls (30-29), que perdieron el tercer partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados, salieron del octavo puesto de la Conferencia Este, donde ahora son novenos y sin entrar a la competición de la fase final.







XS
SM
MD
LG