Enlaces de accesibilidad

Walkman: han pasado 35 años desde su creación


Primer modelo de Walkman lanzado al mercado en 1979.

Vendido originalmente en 1979, el primer Walkman Sony cumple 35 este año, y hoy es una antigüedad, teniendo en cuenta el avance de la tecnología en estos días.

Vendido originalmente en 1979, el primer Walkman Sony cumple 35 este año, y se trata de una reliquia, teniendo en cuenta el avance de la tecnología en estos días.

Por eso es comprensible que los niños en este gracioso video, ninguno de los cuales habría nacido en los años 90, no tengan la más mínima idea de cómo usar el aparato. O lo que sea. Ellos no pueden concebir un mundo en el cual el Walkman es realmente útil.

Para aquellos que no vivieron esas épocas, cabe destacar que el Walkman fue uno de los primeros electrónicos de uso personal que fue creado. Fue el iPhone de sus días. Pero no te preocupes; tendrás tu venganza 20 años más adelante, cuando los pícaros del mañana no tengan la menor idea de lo que es Facebook.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG