Enlaces de accesibilidad

Cuba perdió su boleto a Londres cayendo ante EE.UU


Imagen de archivo
El selección cubana de voleibol perdió su oportunidad de conseguir el boleto directo a Londres- al caer 3 sets por 1 ante su homólogo de Estados Unidos en el Preolímpico de voleibol masculino Norceca, que se desarrolló en Long Beach, California, según destacó la agencia AFP.

Matt Anderson constituyó el atacante con más efectividad al lograr anotar 24 puntos ante una defensa demasiado porosa por parte de los isleños, que después del primer parcial cayeron estrepitosamente.

Los estadounidenses vencieron tres de los cuatro sets disputados con marcadores de 21-25, 25-18, 25-17, 25-16, lo cual le garantizó su pase a la final este sábado frente a Canadá.

Estados Unidos, campeón olímpico de Beijing-2012 deberá luchar el único boleto olímpico disponible a los Juegos de Londres-2012, frente a sus vecinos canadienses que sacaron del certamen a los puertorriqueños .

Los atletas cubanos más destacados fueron Wilfredo León (15), Rolando Cepeda (14) y Fernando Hernández (14) y deben vérselas este sábado frente a Puerto Rico para luchar por la presea bronceada.
XS
SM
MD
LG