Enlaces de accesibilidad

Vladimir Hernández, nuevo mánager de Azucareros en Villa Clara


Vladimir Hernádez Solás.

Aceptó la responsabilidad que le entregó el Gobierno provincial para intentar ganar la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El exlanzador derecho Vladimir Hernández Solás (Rancho Veloz, 1971) fue designado por las autoridades de la provincia de Villa Clara como director del equipo Azucareros para la 55 Serie Nacional de Béisbol, informó la emisora de radio CMHW de Santa Clara.

Precisamente, Hernández, Licenciado en Cultura Física y nuevo mánager del equipo de pelota de Villa Clara reconoció que el Gobierno es el que controla el deporte en la Isla comunista.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:41 0:00

Luis César Valdés, Jefe del Grupo Multidisciplinario de la pelota villaclareña, dijo en rueda de prensa en el estadio Augusto César Sandino, que el cuerpo técnico del equipo contará con el respaldo del Gobierno provincial. Quizás, debido a tanta presión sobre sus espaldas, y por el deseo de ganar más dinero en las Grandes Ligas estadounidenses los peloteros cubanos están abandonando la Isla…

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:09 0:00

Según el reportaje de Dayron Pérez Urbano, "el principal reto del sagüero, quien también comandará la novena Sub-23 años del territorio en el Campeonato Nacional de la categoría, será lograr la clasificación de los naranjas para la segunda etapa del clásico beisbolero cubano".

La preselección del equipo Azucareros la integran 33 peloteros, es decir, 3 receptores, 10 jugadores de cuadro, 6 jardineros y 14 lanzadores.

XS
SM
MD
LG