Enlaces de accesibilidad

Vistazo entre bambalinas: Gente de Zona con Jencarlos Canela


De izquierda a derecha Jencarlos Canela, Randy Malcom y Alexander Delgado durante la grabación de “Si tú fueras mía”.

Tras el éxito del tema "Bailando", el dúo cubano Gente de Zona se une ahora a su coterráneo Jencarlos Canela, y la empatía entre ellos es evidente

Con un chorro de agua fría despiertan Jencarlos Canela y Randy Malcom a Alexander Delgado, quien toma un descanso entre escenas durante la grabación del video clip de su nuevo tema musical “Si tú fueras mía”.

Tras el éxito con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, el dúo cubano Gente de Zona se une ahora a su coterráneo Jencarlos Canela y la empatía entre ellos es evidente en escenas como estas.

JenCarlos y Randy le hacen una broma pesada a Alexander.
JenCarlos y Randy le hacen una broma pesada a Alexander.

Un video tomado detrás de las cámaras durante el rodaje circula por redes sociales a través del canal de Youtube de la revista Venue, con sede en Miami. Los fans ya han comenzado a celebrar la nueva colaboración y a preguntarse para cuándo será su lanzamiento.

“Hemos trabajado duro, pero lo hemos pasado bien”, comenta Jencarlos, mientras Randy se queja de las ojeras cubiertas por el maquillaje, pues la grabación se extendió de 7 de la mañana hasta pasadas las 2 de la madrugada del día siguiente.

Una lujosa casa frente al mar en Punta Cana, República Dominicana, fue elegida para el rodaje del video clip, una producción dirigida por Finimazza de WhyNotFilms. Los tres cantantes aparecen rodeados de bellas mujeres en bikinis.

Los tres cantantes aparecen rodeados de bellas mujeres en bikinis.
Los tres cantantes aparecen rodeados de bellas mujeres en bikinis.

“Hay playa, hay baile, hay mujeres de todos los países: argentinas, venezolanos, cubanas, colombianas,” revela con expresión fascinada Canela, quien hace poco más de una semana anunció oficialmente la separación de su esposa, la actriz venezolana Gaby Espino.

“Queremos agradecer a todo el equipo de producción,” insistió Alexander y dedicó un agradecimiento especial a la compañía WhyNotFilms por gestar esta colaboración musical.

En su cuenta de Facebook, Gente de Zona anuncia un concierto para el venidero 1 de noviembre en el James L. Knight Center de Miami, en el que se presentarán junto a Jencarlos Canela, Pitbull, Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Chino y Nacho y Elvis Crespo, entre otros.

Siga este enlace para ver el video.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG