Enlaces de accesibilidad

Víctor Manuelle da espaldarazo a la mujer dominicana


El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle.

En la República Dominicana casi dos centenares de mujeres murieron en 2012 a manos de sus parejas o exparejas.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle dio este martes su respaldo a una campaña para prevenir la violencia hacia a la mujer en la República Dominicana, donde casi dos centenares de mujeres murieron el año pasado a manos de sus parejas o exparejas.

Durante una entrevista con el procurador general dominicano, Francisco Domínguez Brito, el salsero conocido como "El sonero de la juventud", dijo que en cada una de sus presentaciones hará mención a la campaña "Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres", que desarrolla la citada entidad.

La República Dominicana "ha sido de gran soporte para todo lo que ha significado mi carrera musical, por lo que es un compromiso que asumo con todo el corazón", dijo.

Asimismo, confió en que su mensaje "llegue y toque cada uno de los corazones de la rama masculina de todas las edades que disfrutan de mi música", expresó el salsero en un comunicado difundido por la Procuraduría.

De esta manera el intérprete de éxitos como "Dile a ella" o "Qué habría sido de mí", se une a la lista de cantante que han dado su respaldo a la citada campaña como los dominicanos Milly Quezada y Juan Luis Guerra, el también puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la española Paloma San Basilio o el mexicano Reyli Barba.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG