Enlaces de accesibilidad

Vicepresidente balear a Cuba y Dominicana por negocios


El vicepresidente y consejero de Presidencia balear, Antonio Gómez.

Además, Gómez, quien viajará acompañado de la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas, participará en la celebración de la Asamblea general de socios del Centro Balear de Cuba.

El vicepresidente y consejero de Presidencia balear, Antonio Gómez, realizará un viaje oficial a Cuba y República Dominicana, entre los días 24 y 30 de septiembre, donde mantendrá audiencias con los embajadores, ministros, empresarios y representantes de las casas baleares de ambos países.

Además, Gómez, quien viajará acompañado de la directora general de Cooperación e Inmigración, Antònia Estarellas, participará en la celebración de la Asamblea general de socios del Centro Balear de Cuba, que tendrá lugar el día 27, e inaugurará el centro de Formación Turística 'Santo Socorro' en Santo Domingo, donde mantendrá un encuentro con los socios descendientes de Baleares.

Por otro lado y además de mantener encuentros con los embajadores y consejeros sectoriales de las Embajadas, el vicepresidente se reunirá en Cuba con miembros de la Cámara de Comercio, de los Ministerios de Justicia, Comercio Exterior y Relaciones Exteriores, así como con representantes de la Asociación de Hoteleros Españoles en Santo Domingo y empresarios baleares.

Durante la estancia en República Dominicana, Gómez se reunirá también con representantes del Gobierno dominicano, y miembros de la Asociación de Hoteleros Españoles en Santo Domingo.

En materia de cooperación al desarrollo, el vicepresidente inaugurará en Santo Domingo el Centro de Formación Turística 'Santo Socorro', uno de los proyectos de cooperación que ha contado con la co-financiación del Govern. Desde el inicio de legislatura, el Ejecutivo balear ha mantenido diferentes ayudas en distintos programas y proyectos que se ejecutan tanto en Cuba como en República Dominicana. Europa Press.

XS
SM
MD
LG