Enlaces de accesibilidad

Vicepresidente de EEUU recibe a Yoani Sánchez


La bloguera cubana fue recibida por Joe Biden en las oficinas de la vicepresidencia en Washington.

El desafío de los defensores de la libertad de expresión en la isla fue el tema de impulsó el encuentro entre la conocida bloguera cubana y el vicepresidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Ambos comunicaron la noticia del encuentro desde sus cuentas en la red social Twitter (@VP, para el vicepresidente y @yoanisanchez, para la bloguera) , a la que han subido esta foto.

Joe Biden recibió el 25 de octubre del 2013 a la representante de las Damas de Blanco, Berta Soler, en un encuentro en el que dialogaron sobre los derechos humanos en Cuba y la sociedad civil en general.

Días después, el 8 de noviembre, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una visita a Miami para recaudar fondos para el partido demócrata, se reunió por primera vez con opositores cubanos que viven en la isla.

Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, y Guillermo Fariñas, ambos Premio Sajarov del Parlamento Europeo, sostuvieron conversaciones con el presidente en la casa de Jorge Mas Santos, director de la Fundación Nacional Cubanoamericana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG