Enlaces de accesibilidad

Travelport añade a Cuba en ventas de viajes


FERIA DEL TURISMO DE CUBA COMIENZA A ATRAER OPERADORES TURÍSTICOS ESTADOUNIDENSES

Una vez que una agencia de viajes firme con Travelport la empresa activará la búsqueda para vender los viajes aéreos hacia y desde Cuba.

CubaTravelport ha anunciado que las agencias de viajes de Travelport en los Estados Unidos ahora pueden buscar y vender sus servicios para los viajes hacia y desde Cuba para los turistass autorizados, informó hoy travelagentcentral.com

El anuncio sigue las nuevas normas emitidas en enero por el gobierno de Barack Obama que modificó las restricciones de viaje a Cuba para los ciudadanos estadounidenses.

“Con el fin de reservar los viajes aéreos a Cuba, las agencias de viajes de Travelport en los Estados Unidos -estarán obligados a firmar una modificación del contrato con Travelport- que también incluye Samoa, Guam, Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU”, señaló la nota.

Una vez que una agencia de viajes firme la modificación del contrato, Travelport activará la búsqueda para vender los viajes aéreos hacia y desde Cuba, concerniente al recorrido autorizado por el gobierno de los Estados Unidos.

Tras el anuncio de enero de la administración Obama, a principios de junio la Cámara de Representantes votó en contra de relajar las restricciones de viajes a Cuba. en ello se destaca la oposición del Congreso a las relaciones más fluidas con la isla. Al mismo tiempo, los funcionarios de turismo en la Semana Caribeña en Nueva York advirtieron que los más serios obstáculos de los viajes a Cuba estaban aún por llegar.

XS
SM
MD
LG