Enlaces de accesibilidad

Viaje en velero a Cuba


El Panorama, un buque de tres palos con dos velas.

El itinerario recién anunciado para los 48 pasajeros del velero Panorama les permitirá explorar Cienfuegos, antes de embarcarse hacia La Habana.

El interés en los viajes a Cuba ha aumentado este año y, ahora, hay una nueva manera de ver la isla: Desde un barco de vela.

El itinerario recién anunciado para los 48 pasajeros del crucero Panorama les permitirá explorar Cienfuegos, antes de embarcarse hacia La Habana, informa el sitio Travelers.

La nueva oferta, de International Expeditions, hace su primera salida a finales de este año y es operada bajo el manto legal de los intercambios "Pueblo a Pueblo" abierto a cualquier visitante americano.

El Panorama, un buque de tres palos con dos velas, además de la potencia del motor, cuenta con un comedor, dos bares, una terraza y una plataforma de baño. En los últimos años, navegó las costas de Albania, Croacia, Grecia y Montenegro.

El viaje abarcará 10 días en total, saliendo desde Miami, donde podrá pasar la noche antes de navegar por la carta hasta Cienfuegos. Después de una noche en Cienfuegos, los huéspedes navegarán por siete noches a bordo del Panorama antes de desembarcar en La Habana y regresar a Miami en avión.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG