Enlaces de accesibilidad

Corina Machado: Por orden de La Habana detienen a manifestantes


La dirigente opositora María Corina Machado (c), junto a un grupo de manifestantes opositores al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Afirma que los venezolanos lucharán hasta vencer y a los hermanos Fidel y Raúl Castro nos les alcanzarán las cárceles en el país sudamericano.

La opositora venezolana María Corina Machado afirmó que las cárceles del país no se darán abasto para todas las detenciones a manifestantes que el Gobierno de Nicolás Maduro ejecuta por orden de La Habana.

"Este régimen ha querido atacar lo central de la República, que es el ciudadano, por eso nos quiere haciendo colas, ruleteando en los hospitales, encerrándonos en nuestras casas para que no nos roben o nos maten a nuestros hijos ideologizados. Así como hacen en Cuba", señaló el sábado en una asamblea ciudadana en Ocumare del Tuy, Estado Miranda.

La líder del grupo político Vente Venezuela dijo que los venezolanos entienden que el Gobierno no cambiará sus políticas y no solucionará los problemas del país, "por eso, hay que cambiar el régimen. Y así lo haremos, porque la Constitución nos da las vías".

Agregó que "en tres meses hemos estado firmes a pesar de la brutal represión (…) estamos convencidos de luchar hasta vencer".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG