Enlaces de accesibilidad

Leopoldo López convoca desde la cárcel a una marcha antichavista


Un grupo de personas participó en una manifestación en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro el domingo 16 de marzo de 2014, en el sector Chacao en Caracas, Venezuela.

El dirigente de Voluntad Popular afirma que es necesario "iniciar una nueva etapa de la lucha, enviar un mensaje claro y contundente a quienes están en el Poder".

El líder opositor Leopoldo López escribió una carta a sus seguidores en la que pide marchar el sábado 22 de marzo, para demostrar que el antichavismo es mayoría en Venezuela.

"Debemos demostrar que somos demasiados los que nos negamos a vivir bajo un modelo opresor, fracasado y corrupto, para que así, quienes se encuentran junto a (Nicolás) Maduro en el Poder, lo abandonen a él y a su absurdo intento de domesticación para unirse a la construcción de un nuevo modelo de país en el que todos nos sintamos representados", escribió López, dirigente de Voluntad Popular.

Voluntad Popular anunció que en las próximas horas dará a conocer más detalles de las movilizaciones en todo el país, aunque ya se sabe que en Caracas, la concentración tendrá lugar en la Avenida Francisco de Miranda, a las 11 de la mañana.

La esposa de López, Lilian Tintori, quien divulgó la carta dijo que "Vamos a seguir luchando porque su libertad (la de Leopoldo) es la de Venezuela. La promesa es con nuestros niños, con los hijos de Venezuela. No dejen de alzar su voz ni decir lo que piensan".

En su carta, López afirma que "este despertar debe seguir manifestándose en las calles de nuestra Venezuela hasta alcanzar la salida: tanto sacrificio no puede ser en vano, tanta represión no puede quedar impune, tantos problemas deben ser resueltos y tanta entrega y voluntad de lucha de nuestro pueblo debe ser orientada hacia la conquista de Justicia y Libertad".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG