Enlaces de accesibilidad

Los estudiantes venezolanos continuarán en las calles


Gaby Arellano, líder estudiantil.

Así lo indicó la dirigente estudiantil Gaby Arellano, quien señaló que el Gobierno lleva a cabo una cacería de brujas para tratar de poner fin a las protestas.

La dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes, Gaby Arellano, repudió lo que calificó de cacería de brujas del Gobierno de Nicolás Maduro contra los opositores.

Afirmó que ella es constantemente amenazada, acosada y vejada a través de su cuenta de twitter.

Arellano se solidarizó con la diputada María Corina Machado e integrantes del Movimiento Vente Venezuela, que este sábado fueron obligados por la Guardia Nacional a desmontar una tarima en Plaza Venezuela, donde iba a concluir una manifestación convocada por los estudiantes; algunos de ellos fueron detenidos.

La activista de Voluntad Popular, en entrevista concedida a Globovision, manifestó que "es en la calle donde vamos a conquistar el mejor futuro, por un país de libertad, de progreso, como hemos denominado esta marcha por un mejor mañana, por un mejor futuro. El pueblo sigue con sus exigencias de justicia y libertad; libertad de los presos políticos y justicia para las víctimas de los 40 asesinatos, lucharemos hasta vencer".

Agregó que "nuestro terreno es la calle, nuestra estrategia es la no violencia y nuestro objetivo es #LaMejorVzla".
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:17 0:00
XS
SM
MD
LG