Enlaces de accesibilidad

Muere joven venezolana baleada en el pulmón


Un grupo de estudiantes venezolanos porta una pancarta en la que piden el nacimiento de otra Venezuela.

Estudiantes y residentes en la Calle Real de la Cortada de Catia se lanzan a la calle para protestar por este nuevo asesinato.

Estudiantes universitarios venezolanos y vecinos de la Calle Real de la Cortada Catia protestan por el asesinato de la joven Deivizon Torrivilla, quien fue baleada anoche en un pulmón cuando hablaba por teléfono para solucionar su ingreso a la Escuela Naval.

Según indicó un vecino, identificado como Saverio Vivas, la víctima había salido a la calle para pedir un celular cuando llegaron unos "sujetos en una moto disparando contra otro joven en la Calle Real de la Cortada de Catia, frente al Colegio Nuestra Señora de Agua Santa, la gente corrió, pero desafortunadamente las balas alcanzaron a Deivizon Torrivilla (18)".

La madre de Torrivilla, declaró al periódico El Universal, que la joven iba a ingresar a la Universidad Marítima del Caribe el 26 de marzo próximo.

Vivas agregó que otro ciudadano que era buscado por los agresores recibió siete impactos de bala.

Los manifestantes han trancado la avenida principal de Catia, donde portan pancartas para protestar por la inseguridad vigente en Venezuela.

XS
SM
MD
LG