Enlaces de accesibilidad

Bolt visitará la sede de la FIFA en Zúrich


Usain Bolt (c) tras imponerse en la final del relevo 4x100 del Campeonato Mundial de Atletismo en Moscú, el 18 de agosto de 2013.

Hincha del Manchester United inglés, ha declarado con frecuencia que le gustaría jugar al fútbol una vez que finalice su carrera en las pistas.

El atleta jamaicano Usain Bolt, ocho veces campeón del mundo en pruebas de velocidad, visitará el 28 de agosto la sede de la Federación Internacional de fútbol (FIFA) en Zúrich, por invitación de su presidente, Joseph Blatter.

La noticia fue brindada este martes por los organizadores de la reunión de la Liga de Diamante de la IAAF en la ciudad helvética.

La 'leyenda' Bolt, también seis veces campeón olímpico y poseedor de tres récords mundiales (100m/200m/relevo 4X100 m), siempre ha mencionado su pasión por el balompié.

Hincha del Manchester United inglés, ha declarado con frecuencia que le gustaría, "si resulta ser bueno", jugar al fútbol una vez que finalice su carrera en las pistas, en los JO de Rio-2016.

Bolt, quien este miércoles cumplirá 27 años de edad, disputará la prueba de los 100 m el 29 de agosto en Zúrich, en ocasión de la penúltima etapa de la Liga de Diamante, el circuito mayor del primer deporte olímpico.
XS
SM
MD
LG