Enlaces de accesibilidad

Universidad Paris-Saclay ofrece becas a universitarios cubanos


Vista aérea parcial Universidad París-Saclay. Francia.

Las becas cubren un período que puede ser de hasta dos semestres y se ofrecen a los mejores estudiantes que deseen incorporarse a uno de los 12 departamento de enseñanza o realizar una investigación en uno de los 13 laboratorios de la Universidad Paris-Saclay.

La Embajada de Francia en La Habana está anunciando en su sitio web la apertura para estudiantes cubanos del programa de becas internacionales del ENS Cachan de la Universidad Paris-Saclay para el período 2016-2017.

El programa está dirigido a los estudiantes universitarios que desean terminar un segundo año de master (M2) en una institución del ENS Cachan; realizar una parte de su doctorado (en co-tutela o en co-dirección) en un laboratorio del ENS Cachan; o realizar una estancia de investigación de un máximo de 6 meses en un laboratorio del ENS Cachan.

Las becas cubren un período que puede ser de hasta dos semestres y se ofrecen a los mejores estudiantes que deseen incorporarse a uno de sus 12 departamento de enseñanza o realizar una investigación en uno de sus 13 laboratorios.

La fecha límite para solicitar las becas es el 21 de abril de 2016 y los interesados en participar del programa, pueden encontrar toda la información necesaria enel reglamento del programa.(en francés)

XS
SM
MD
LG