Enlaces de accesibilidad

Veinte personas acuchilladas en secundaria de Pennsylvania


Un estudiante acuchilló a 20 personas este miércoles en la secundaria Franklin de Murrysville, Pennsylvania.

El atacante fue un estudiante de 16 años armado con dos cuchillos.

Veinte personas resultaron heridas, nueve de ellas de gravedad, por un estudiante de 16 años armado con dos cuchillos, en una escuela secundaria cerca de Pittsburgh, estado de Pennsylvania.

El ataque en aulas y pasillos de la secundaria regional Franklin High School de Murrysville, a 40 kilómetros del centro de Pittsburgh, se produjo sobre las 7 de la mañana, alrededor del comienzo de las clases.

El sospechoso, que por ser menor de edad no ha sido identificado, se encuentra bajo custodia policial, aseguró Dan Stevens, portavoz del departamento de manejo de emergencias del condado Westmoreland.

El número de víctimas de las lesiones aumentó drásticamente después de los primeros informes que mencionaban un puñado de personas heridas. Nueve han sido reportadas como graves por heridas en el torso y el abdomen, y al menos tres estaban siendo intervenidas quirúrgicamente.

Este miércoles por la mañana se observaba frente a la escuela una larga fila de autobuses escolares, esperando para llevar a los alumnos a una escuela primaria cercana donde se reuniríaní con sus familiares.
XS
SM
MD
LG