Enlaces de accesibilidad

Un repaso al andar de cubanos en las Grandes Ligas


Yoenis Céspedes de los Atléticos de Oakland.

Escaso brillo en las actuaciones de los peloteros cubanos este lunes en los juegos de las Grandes Ligas.

Donnie Murphy conectó el imparable que permitió a los Rangers de Texas irse al frente definitivamente con uno fuera en la parte baja de la octava entrada para remontar una desventaja de tres carreras e imponerse 4x3 a los Atléticos de Oakland el lunes por la noche.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus bateó de 5-1 con una anotada, mientras el puertorriqueño Alex Ríos conectó dos imparables en cuatro viajes al plato, y el cubano Leonys Martínez 4-1.

En el equipo de los Atléticos milita Yoenis Céspedes quien bateó de 2-0.

Los Dodgers de Los Ángeles se fueron en blanco ante los Filis de Filadelfia y fueron derrotados 7 por 0. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig bateó de 4-1.

Los Cerveceros de Milwaukee ganaron con jonrón del dominicano Aramis Ramírez y superaron 4x3 a los Padres de San Diego. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2 con una empujada.

Y los Marlins de Miami no pudieron con los Bravos de Atlanta, y la derrota fue de 4x2, en un juego de diez entradas. Evan Gattis despachó un jonrón de dos carreras en el décimo inning y le dio el triunfo a los Bravos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría se fue en blanco en tres ocasiones al bate.
XS
SM
MD
LG