Enlaces de accesibilidad

Un muerto en Mérida tras arremetida de GNB y colectivos


Protestas en Caracas

Cifra de víctimas mortales sube a 34 en Venezuela. Jesús Orlando Labrador, de 40 años, recibió un disparo en Mérida y según vecinos, el ataque lo realizaron grupos de motorizados encapuchados y armados.

Una nueva víctima mortal se reportó este domingo en Venezuela a consecuencia de las protestas y ataques de violencia que azotan este país en las últimas semanas.

El diario El Nacional, informa que Jesús Orlando Labrador, de 40 años, recibió un disparo en las inmediaciones de las residencias El Trébol, en la avenida Cardenal Quintero de Mérida, a las 5:00 pm.. Fue trasladado a la emergencia del hospital universitario donde murió poco después.

Según vecinos del sector, Labrador fue alcanzado cuando grupos de motorizados encapuchados y armados, conjuntamente con contingentes de la GNB y Polimérida, arremetían con disparos y bombas lacrimógenas contra habitantes de la zona.

Los bomberos de la ULA lo trasladaron a la emergencia del hospital universitario donde murió poco después pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo.

"Tuvimos el lamentable deceso de un ciudadano de nombre Juan Orlando Labrador de 39 años de edad, fue herido (de bala) en el hombro izquierdo y llegó sin signos vitales al Hospital Universitario de Los Andes", dijo el gobernador del estado de Mérida, Alexis Ramírez.

El funcionario señaló que la muerte de este trabajador de una compañía telefónica del Estado se produjo en un escenario de enfrentamientos en el que también resultaron heridos otros tres civiles y cuatro funcionarios de la policía del estado Mérida.

En el marco de lo que denominó una "trifulca" el gobernador informó que una unidad de transporte público fue incinerada por los manifestantes y que había personas disparando desde azoteas de edificios.
XS
SM
MD
LG