Enlaces de accesibilidad

Un Kennedy hablará sobre relaciones EEUU-Cuba


Robert F. Kennedy Jr.

Robert Jr. Kennedy estará en un evento en Puerto Rico junto a especialistas cubanos analizando el suceso desde la perspectiva cubana y estadounidense.

El abogado ambientalista estadounidense Robert Jr. Kennedy disertará sobre las consecuencias del restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba el próximo 14 de abril en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras.

El hijo del senador Robert Francis "Bobby" Kennedy (1925-1968) y sobrino del presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy "JFK" (1917-1963) es uno de los panelistas del evento "Las relaciones entre Cuba y Estados Unidos: Mirando hacia el futuro" que, según sus organizadores, busca analizar el suceso desde la perspectiva cubana y estadounidense.

Por la parte cubana están el ensayista Rafael Rojas y Rafael Hernández, editor de la revista Temas. Además, participará el congresista puertorriqueño José Serrano, promotor de la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

El foro se dividirá en tres paneles: "Estados Unidos y Cuba, implicaciones del restablecimiento de las relaciones diplomáticas", encabezado por Kennedy y Serrano; "Las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, mirando hacia el futuro", en el que expondrán Hernández y Rojas; y "Puerto Rico en la coyuntura de los cambios en la relación Cuba-Estados Unidos", con la participación de los economistas Gerardo González, Roberto Orro y Santos Negrón, además de Rodrigo Masses, de la Asociación de Industriales.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG