Enlaces de accesibilidad

Un concierto cada viernes por Radio Martí


Cada viernes, por media hora, los jóvenes cubanos en la comodidad y conveniencia de sus hogares, podrán escuchar y bailar con un lindo “concierto de la imaginación”.

Música y juventud….este podría ser el rótulo publicitario del programa de El Encanto de Radio Martí este verano. Y es que durante el tiempo de las vacaciones veraniegas, cuando los jóvenes se apartan del aprendizaje académico este programa ofrece a los jóvenes cubanos un concierto imaginario con las estrellas musicales más pegadas del momento

Cada viernes, por media hora, los jóvenes cubanos en la comodidad y conveniencia de sus hogares, podrán escuchar y bailar con un lindo “concierto de la imaginación” a cargo de músicos estelares de la talla de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Romeo Santos, Enrique Iglesias y Marc Anthony.

Para los jóvenes de Cuba (y del mundo) el verano es un tiempo de relajamiento, esparcimiento y diversión, un descanso de las exigencias de la escuela, y a veces, de la competitividad academica. Lo sabemos….y justamente pensando en ustedes hemos tomado esta iniciativa musical que esperemos sea de su agrado y haga a sus vacaciones un poquito más llevaderas y placenteras.

No se pierda al El Encanto, de lunes a viernes de 11:00 a 12:00am, con repetición de 2:00 a 3:00pm.

El proyecto se hace posible gracias al esfuerzo colegiado del experimentado grupo de profesionales que colaboran en ese espacio: la productora Berta Arrabal, el técnico de audio Teudy Giro y la conductora Nancy Elías.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG