Enlaces de accesibilidad

Un almendrón submarino movilizó a los policías en La Habana


Foto publicada en Hablemos Press.

El "almendrón" negro, completamente sellado, con escotilla, remaches y propela, todo lo necesario para sumergirlo en el mar.

Un video publicado por la agencia independiente de noticias Hablemos Press muestra el revuelo causado el jueves en las calles de La Habana por el paso de una grúa que transportaba un viejo automóvil modificado al estilo del carro de Batman.

El "almendrón" negro, completamente sellado, con escotilla, remaches y propela (todo lo necesario para sumergirlo en el mar), es en realidad la obra de un artista italiano, que debería ser exhibida en una galería de La Habana Vieja, asegura el reportero.

La grúa que lo transportaba fue detenida por la policía y su chófer interrogado y obligado a parquearse frente a la Unidad de la Policía Nacional de la calle Dragones, en el municipio Habana Vieja.

Los transeúntes se detuvieron a fotografiar el curioso artefacto, similar al que muchos cubanos han diseñado para escapar de la isla.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

XS
SM
MD
LG