Enlaces de accesibilidad

Twitter elimina límite de 140 caracteres en mensajes SMS en la red


El anuncio de la empresa no altera la política con los mensajes públicos.

El cambio de la red social incrementa a 10-mil caracteres los mensajes privados en la red entre sus millones de usuarios, los que ahora podrán ampliar sus conversaciones para hacer más divertida e interesante esa parte del servicio.

La red social Twitter eliminó el límite de 140 caracteres y aumentó en 10-mil la capacidad de los mensajes directos que envían los usuarios, en un intento de que esos intercambios sean más divertidos e interesantes.

"Si comprobaste los mensajes directos, puede que te hayas dado cuenta de que faltaba algo: el límite de los 140 caracteres", afirmó la red social en su blog oficial.

En la nota, señala que los usuarios de Twitter podrán, a partir de ahora, "chatear y chatear" y probablemente tener caracteres de sobra.

La compañía añade que "el cambio de hoy es otro gran paso adelante para hacer el lado privado de Twitter más poderoso y divertido."

La empresa con sede en San Francisco hizo hincapié en que el anuncio de no altera, en absoluto, la política con los mensajes públicos que cientos de millones de usuarios comparten a diario en la red y que seguirán teniendo 140 caracteres.

"Los tuits seguirán teniendo los 140 caracteres que tienen ahora, enriquecidos con comentarios, así como fotos, vídeos, vínculos, vines (vídeos cortos), gifs (animaciones) y emoji (emoticonos)", afirmó Twitter.

XS
SM
MD
LG