Enlaces de accesibilidad

Llevará la TV a 193 países el sorteo del Mundial de Fútbol


Sorteo de los grupos de la fase de clasificación para el Mundial de fútbol Brasil 2014 en Río de Janeiro (Brasil).

El sorteo contará con la participación de ocho figuras del fútbol, entre ellas el francés Zinedine Zidane y el italiano Fabio Cannavaro.

La televisión llevará a 193 países el sorteo de los grupos para el Mundial de Brasil-2014, que se realizará el viernes en Costa Do Sauipe, a 70 km de Salvador de Bahia, Brasil, según hubo de declarar la FIFA este lunes.

El sorteo contará con la participación de ocho figuras del fútbol, entre ellas el francés Zinedine Zidane y el italiano Fabio Cannavaro.

El proceso de sortear durará 90 minutos y se iniciará a las 13H00 locales, con transmisión por TV para 193 países, así confirmó David Ausseil, jefe del departamento de FIFA Films, durante una conferencia de prensa en Costa Do Sauipe.

Más de 30 emisoras de radio, entre ellas 17 brasileñas, retransmitirán el evento.

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke será el conductor del sorteo, asistido por ocho ex estrellas del fútbol mundial, una de cada país ganador del Mundial: Cafú (Brasil), Fernando Hierro (España), Zinedine Zidane (Francia), Fabio Cannavaro (Italia), Lothar Matthaüs (Alemania), Alcides Edgardo Ghiggia (Uruguay), Geoff Hurst (Inglaterra) y Mario Alberto Kempes (Argentina).
  • 16x9 Image

    Rafael García-Toledo

    Rafael Garcia-Toledo estuvo por décadas vinculado al Movimiento Olímpico. Cooperó con el Comité Olímpico Internacional, y con diferentes comités olímpicos nacionales y el Comité Olímpico de EEUU del cual formó parte. En ocho JJ OO de verano fue Huésped Distinguido, único caso de alguien nacido en Cuba. En el año 2006 comenzó a trabajar en Radio Martí,  integrando la unidad de deportes. Es co-presentador del programa Al Duro y Sin Guantes. Ha cubierto eventos deportivos olímpicos y mundiales para Radio y TV Martí.  Ha recibido diplomas de reconocimiento de comités olímpicos y ministerios del deporte de ocho países iberoamericanos y ha sido condecorado por Ecuador, Israel y Venezuela.
XS
SM
MD
LG