Enlaces de accesibilidad

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de rueda de prensa


Donald Trump expulsa de una rueda de prensa a un reputado periodista mexicano
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:01 0:00

Donald Trump expulsa de una rueda de prensa a un reputado periodista mexicano

Ramos, que más tarde regresó al acto televisado, preguntaba insistentemente y a destiempo a Trump cuando el magnate inmobiliario le dijo varias veces que se sentara.

Jorge Ramos, el popular presentador de la cadena de televisión en español Univisión, fue expulsado el martes de la rueda de prensa de Donald Trump en Dubuque, Iowa, después de que el candidato republicano a la presidencia de EEUU señalara al periodista que estaba haciendo una pregunta fuera de su turno.

Ramos, que más tarde regresó al acto televisado, estaba tratando de preguntar insistentemente y a destiempo a Trump cuando el magnate inmobiliario le dijo varias veces que se sentara.

Después de que Ramos indicara que tenía derecho a formular una pregunta, Trump le respondió: "No, no tiene. No has sido llamado. Vuelve a Univisión".

Mientras Ramos seguía intentando preguntar a Trump, el candidato dio la palabra a otro reportero. Un oficial de seguridad expulsó luego a Ramos de la sala.

Preguntado luego sobre el incidente, Trump subrayó: "No sé realmente mucho de él. No creo que me lo haya encontrado antes excepto cuando comenzó a gritar y no estaba escoltado. Tendrás que hablar con la seguridad".

Tras afirmar que no le importaba que Ramos regresara, Trump explicó su versión del incidente: "Realmente, no se le dio el turno... Simplemente se levantó y empezó a gritar, así que tal vez también tenga culpa".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG