Enlaces de accesibilidad

Triunfó el cubano Odrisamer Despaigne


Odrisamer Despaigne.

Guió a los Padres de San Diego a una victoria sobre los Piratas de Pittsburgh. Le hicieron una sola carrera en ocho entradas.

El abridor cubano Odrisamer Despaigne (Habana, 1987) estuvo ocho episodios sobre el montículo y llevó a los Padres de San Diego a una victoria por 7x1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Despaigne (3-3) lanzó ocho entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón y una carrera, dio una base por bolas y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El único error que tuvo el pitcher al sacar 24 outs, fue en el séptimo episodio, cuando permitió que lo castigaran con un cuadrangular.

En su salida más larga en lo que va de temporada, deja su promedio de efectividad en 4.56 en 49 entradas y un tercio trabajados en lo que va de temporada. Ha ponchado a 25 bateadores.

Presione aquí para ver lanzar a Odrisamer.

El antesalista dominicano Adrián Beltré remolcó dos carreras y llevó a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 4x3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Pero la victoria de los Vigilantes tuvo su lado negativo, ya que perderán a Beltré durante al menos dos semanas debido a que sufrió una torcedura y herida en el dedo pulgar izquierdo, de acuerdo a información que proporcionó el equipo. Los rayos X dieron negativo, pero el dominicano requirió cuatro puntos de sutura después de sufrir una lesión durante una jugada en la segunda base.

Beltré pegó 2 de 3 con dos carreras remolcadas antes de salir del campo de juego, y queda con .257 de promedio de bateo, con seis cuadrangulares y 18 carreras remolcadas en 206 oportunidades con el madero.

Su compatriota, el antesalista dominicano Juan Uribe se voló la cerca y llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria por 7x5 sobre los Gigantes de San Francisco. Uribe (3) sumó su tercer jonrón de la temporada, remolcó dos carreras y llegó a 10 en la temporada. Batea para .258.

XS
SM
MD
LG