Enlaces de accesibilidad

Tres púgiles cubanos triunfan en Miami


El boxeador cubano, Hairon Socarrás y Edemio Navas

Castillo, Socarras y Barrera no afrontaron problemas para salir airosos en sus peleas

Tres éxitos en igual cantidad de presentaciones fue el saldo para los peleadores de la mayor isla de las Antillas que combatieron en la cartelera realizada en La Scala Bay Club, de la ciudad de Miami, Estado de la Florida.

El el peso super-gallo el habanero Hairon "El Majá" Socarras sólo necesitó un round para poner fuera de combate al mexicano Carlos Fulgencio.

En un intercambio de golpes, Socarras le conectó al azteca un gancho de derecha y con un swing de izquierda fulminó a su rival. De esa forma el peleador de 20 años de edad se mantuvo invicto en 9 peleas, con 6 éxitos por la vía del KO.

El venidero pleito de Hairon será el 19 de enero próximo, durante una cartelera que tendrá por escenario el "Magic City Casino", de Miami.

En el peso semi-completo el invicto guantanamero Sullivan Barrera, pese a no pelear en casi dos años, se movió rápido, con buenos movimientos de torso y, aunque no se empleó a fondo ganó por unanimidad ante el estadounidense Joell Godfrey.

Al terminar la pelea el púgil del guaso dijo a MARTINOTICIAS.COM que por problemas de contrato con su anterior manager no pudo combatir en casi dos años, pero ahora quiere ahorrar tiempo y en el 2014 pelear 4 ó 5 veces.

"Mi meta, como monarca continental en las 175 libras es buscar la corona del orbe", expresó un emocionado Barrera.

En la división de los pesos completos el púgil de San Miguel del Padrón Eliecer Castillo Ramos combatió por primera vez en Miami desde el 2007.

No lo pudo hacer mejor. Mostró gran agresividad y con directos de zurda, muy fuertes por cierto, no pudo derribar al tampeño Willie Chisolm. Sin embargo en el tercer asalto el árbitro paró la pelea a favor de Castillo Ramos.
XS
SM
MD
LG