Enlaces de accesibilidad

Tres muertos y cinco heridos por accidente en Manzanillo


Lesionados durante el accidente reciben atención en el Hospital Celia Sánchez.

Tratando de evitar un árbol caído se produjo el choque entre un auto Ford y un camión Zil-130

Un árbol caído en la carretera de Manzanillo que conduce a los municipios costeros de la provincia oriental cubana de Granma provocó un choque frontal de dos vehículos en la madrugada del martes, con un saldo provisional de tres personas muertas y cinco heridas.

Medios locales precisan que un auto marca Ford procedente del vecino municipio de Niquero trató de eludir el árbol e impactó un camión Zil-130, de la cooperativa Frank País de Manzanillo, en las cercanías de la cafetería de la comunidad de San Francisco.

Lesionados en el accidente reciben atención médica en el hospital Celia Sánchez Manduley.
Lesionados en el accidente reciben atención médica en el hospital Celia Sánchez Manduley.

Los fallecidos se nombran Alexis Vázquez Pérez, de 29 años (chofer del auto); Miguel Pérez Pérez, de 44 años y María Esther Rodríguez Tejeda, todos residentes en Niquero.

Tres personas lesionadas, todas de Manzanillo, fueron trasladadas de urgencia al hospital local Celia Sánchez Manduley: Jorge Luis Marín Núñez, Carlos Maceo Tamayo (chofer del camión), con traumas craneales; y Juan Torres Lebrigio, con escoriaciones, los tres reportados de cuidado.

Los heridos son atendidos en el Hospital Celia Sánchez Manduley.
Los heridos son atendidos en el Hospital Celia Sánchez Manduley.

La joven niquereña de 15 años, Aniuska Moreno Rodríguez, reportada de grave con fractura de cráneo, fue atendida en los servicios de Neurocirugía del Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, la cabecera provincial.

El diario local afirma que especialistas del Ministerio del Interior investigan en el lugar las causas del accidente.

XS
SM
MD
LG