Enlaces de accesibilidad

El transporte del futuro toma forma en California


El sistema podrá acortar tiempo y distancia en los viajes.

El nuevo módulo de alta velocidad Hyperloop permitirá desplazarse a más de 1.000 km/h sin riesgo de accidente, con una cabina presurizada y sin el estrés y retrasos en las carreteras.

El futuro de los viajes rápidos podría llevar como nombre Hyperloop, una vía de transportación ultrarápida que podría superar los vehículos automáticos, la energía solar y los aviones, según la empresa Hyperloop Transportation Technology.

La empresa de California comenzó a sentar las bases de lo que será la vía rápida del futuro, un módulo cilíndrico para trasladarse de una ciudad a otra en tiempo récord y con toda la comodidad que ofrece la tecnología disponible.

Para un grupo selecto de pasajeros, la opción para trasladarse de un lugar a otro en el planeta podría ser un tubo de acero que iría a una velocidad promedio de casi 800 millas por hora (más de 1.200 km/h), y sin ningún riesgo de accidente.

Los cimientos para el nuevo sistema de transporte Hyperloop se instalan en un condado de California, donde dentro de unos años millones de pasajeros podrán viajar de un lugar a otro sin el fastidio de los atascos del tránsito, la pérdida de combustible y de dinero.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG