Enlaces de accesibilidad

Cubanos de distintas latitudes se dieron cita en el programa radial, en calidad de expertos o nuevos comerciantes, para intercambiar sobre la importancia de la publicidad en el desarrollo de los negocios privados.

Radio Martí trasmitió en la mañana de este miércoles la cuarta edición del programa especial Avanza Cuba dedicado en esta ocasión a la importancia de la promoción publicitaria de los pequeños negocios privados en la isla para su desarrollo.

El programa titulado “Lo que se anuncia, se vende”, contó con la condución de la periodista Karen Caballero, y fue trasmitido además a través de Televisión Martí y Martinoticias.com.

Este espacio sirvió de punto de contacto entre dueños de incipientes negocios privados en Cuba y expertos de Estados Unidos y Europa, a propósito de la apertura económica del gobierno castrista en este sentido.

Desde Cuba participaron vía telefónica la bloguera Yoani Sánchez, el informático y cuentapropista de Eliécer Ávila y Orlando Caroles Pérez, barbero residente en Santiago de Cuba. También la economista independiente Karina Gálvez, quien vive en Pinar del Río ofreció su opinión al respecto.

La empresaria Ayme Andrade, quien administra desde España la página web Servicuba, compartió sus experiencias en la promoción de su compañía, la que ofrece a través de internet diversos servicios en Cuba. A ella se unió uno de los trabajadores de su empresa en La Habana, Roberto Martínez.

Otros especialistas dieron sus opiniones y consejos a los cuentapropistas invitados y a la audiencia en general, entre ellos Roberto Schaps, presidente de la firma de publicidad y promociones TURKEL; José Rementeria, presidente de la firma de publicidad brainswitchad.com; y el economista y fundador del blog La Cubana, Clive Rudd, quien actualmente vive en Londres, Gran Bretaña.

XS
SM
MD
LG