Enlaces de accesibilidad

Cinco muertos y un herido grave en un accidente de tráfico en Cuba


Trágico accidente en Holguín.

El accidente se produjo cuando un camión invadió el carril contrario de la vía y chocó con una ambulancia que se dirigía a la localidad de Banes.

Cinco personas han fallecido y una se encuentra en estado grave en Cuba como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la carretera que une los municipios de Holguín y Báguano, en la zona oriental de la isla, informaron hoy medios oficiales.

El accidente se produjo cuando un camión invadió el carril contrario de la vía y chocó con una ambulancia que se dirigía a la localidad de Banes en servicio de trabajo, según los informes policiales del siniestro.

El choque provocó la muerte instantánea de todos los pasajeros de la ambulancia, excepto del chófer de la misma que se encuentra en estado grave ingresado en el hospital provincial de Holguín. Las dos personas que viajaban en el camión que invadió el carril contrario resultaron ilesas.

Todos los fallecidos son hombres, cuatro de ellos naturales de la localidad de Banes y uno de Báguano, mientras que el herido grave es el chófer de la ambulancia, quien se encuentra ingresado en el hospital provincial de Holguín.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG