Enlaces de accesibilidad

Torpedero cubano sacó un "out" magistral


Hechavarría reacciona tras sacar "out" en 1B a Hundley.

El santiaguero Adeiny Hechavarría capturó con su mano derecha la pelota, tiró desde el aire a 1B y sacó "out" al bateador-corredor. Miami venció a Colorado 6x0.

El torpedero cubano de los Miami Marlins Adeiny Hechavarría bateó de 5-3 el jueves, pero los fanáticos que asistieron al Marlins Park no lo recordarán por su batazo, sino por la espectacular atrapada que hizo en la tercera entrada cuando el bateador Nick Hundley de los Rockies de Colorado conectó un roletazo que desvió el pitcher hacia el campocorto.

Además, Hechavarría anotó una carrera. En lo que va de temporada, batea para .310 (66 imparables en 213 visitas al cajón de bateo), con 3 cuadrangulares y 25 carreras impulsadas.

Hechavarría voló bajito... tiró a 1B y sacó "out" al corredor.
Hechavarría voló bajito... tiró a 1B y sacó "out" al corredor.

Entretanto, Giancarlo Stanton remolcó cuatro carreras con su cuadrangular 22 y un sencillo profundo, y los Marlins rompieron una racha de tres derrotas seguidas el jueves al blanquear 6x0 a los Rockies.

Presione aquí para ver la jugada de Hechavarría.

David Phelps (3-3), apaleado por los Rockies en el Coors Field la semana pasada, tuvo la apertura más larga de su carrera al permanecer ocho innings, permitiendo cuatro hits. Chris Rusin (2-1), que venció a Phelps la semana pasada, recibió 11 hits y seis carreras en cinco entradas y un tercio.

Stanton llegó al encuentro al frente en Grandes Ligas en jonrones y carreras producidas y envió una línea hasta el bullpen de los Rockies con su cuadrangular de tres carreras en el primer inning. Fue apenas su segundo cuadrangular de la campaña con más de un corredor embasado.

Stanton impulsó otra anotación en la segunda entrada con un toque con dos outs que se quedó por dentro de la línea de foul. Suma 13 jonrones y 41 carreras empujadas en 35 partidos ante Colorado en su carrera.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-1 con anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El colombiano Donovan Solano de 4-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Wilin Rosario de 3-0.

XS
SM
MD
LG