Enlaces de accesibilidad

Tony Dize estrenará nuevo álbum musical en 2014


El cantante puertorriqueño Tony Dize posa a su llegada a los Premios Lo Nuestro 2011.
El cantautor urbano Tony Dize se apresta a regresar a los escenarios con su segunda producción, "La Melodía de Ustedes", disco que cuenta con colaboraciones con Don Omar, Daddy Yankee y la de su hijo de nueve años, Antúan.

El primer sencillo del disco, "Prometo Olvidarte", ya ha sido lanzado recientemente y ha conseguido una gran popularidad en las radios y redes sociales.

"Este es el tema que está vistiendo la calle y las redes sociales. Le doy gracias a mis seguidores porque en tan poquito tiempo tiene más de medio millón de visitas (en Youtube)", indicó a EFE el artista de origen puertorriqueño.

Tras colocarse en el primer lugar en Puerto Rico, "Prometo Olvidarte" se ubicó en el casillero trece en la lista Hot Latin y en el noveno puerto en el Latin Pop, según uno de los últimos reportes de la revista Billboard.

A su paso por la ciudad de Miami para promocionar su nuevo lanzaiento, Dize comentó que la canción es una continuación de "El Doctorado", tema que lanzó en 2010 y que lo catapultó a la popularidad.

Sobre el primer sencillo del álbum, el músico comentó que acudió al compositor Gabriel Antonio Cruz, conocido como Wise, y quien ha escrito para varios exponentes de la música urbana de Puerto Rico.

Dize explicó que "La Melodía de Ustedes", el segundo disco de su carrera y que será lanzado a principios del 2014, lo ha desarrollado con calma junto a su amigo de infancia, el productor y compositor Erick Joel Rodríguez, apodado "El Lobo", miembro de la disquera Pina Records.

Entre los doce temas que contendrá el álbum se incluyen colaboraciones con diversos representantes del género urbano de Puerto Rico, entre ellas "Sabiendo lo que quiero", con Daddy Yankee; "Hasta verla sin ná", con Arcangel; "Entra en acción", con Ñengo Flow; y "Flirtering", con Don Omar.

No obstante, uno de los aportes que más ha alegrado al cantante es la de su hijo Antúan, de nueve años, quien cantará algunos estribillos en el próximo disco del músico.

Dize, cuyo nombre verdadero es Antonio Feliciano Rivera, mostró su esperanza de que su próximo disco lo lleve a países que aún no conoce, como Argentina y Brasil.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG