Enlaces de accesibilidad

Divulgan foto de sospechoso de tiroteo en Nueva Orleans


Fotografía de archivo de un agente de la Policía de Nueva Orleans.

Diez hombres, siete mujeres, un niño y una niña, resultaron heridos cuando una o más personas dispararon contra el desfile del Día de la Madre.

La policía de Nueva Orleans divulgó el lunes fotografías que muestran a un sospechoso del tiroteo durante el desfile del Día de la Madre en el que 19 personas resultaron heridas, incluidos dos niños.

La imagen que identifica al sospechoso no muestra claramente su cara y la policía, que divulgó las imágenes en YouTube, pidió la ayuda del público para identificar y hallar a la persona.

Diez hombres, siete mujeres, un niño y una niña, ambos de 10 años, resultaron heridos cuando una o más personas dispararon contra el desfile el domingo. La policía había dicho anteriormente que estaba buscando a tres sospechosos, agregando que se desconocía los motivos del tiroteo.

Las fotografías muestran a multitudes de personas en una calle, y luego la multitud se dispersa y la gente se agacha. La imagen final se concentra en lo que parece ser un hombre con una camiseta blanca dejando el lugar a pie mientras otros están tendidos en el pavimento. La imagen no muestra claramente su cara.

Un portavoz de la policía dijo el lunes que la investigación continúa.

Dos víctimas fueron sometidas a cirugía y los niños fueron rozados por las balas, pero estaban en buen estado, dijo la policía. No estaba claro si las víctimas estaban marchando u observando el desfile.

El superintendente de la policía, Ronal Serpas, había dicho que un testigo dijo que escuchó dos tipos diferentes de disparos, indicando que hubo dos armas involucradas.
XS
SM
MD
LG