Enlaces de accesibilidad

Tiroteo en Munich deja varios muertos


Numerosos agentes de la policía corren hacia el centro comercial donde se ha producido un tiroteo en Múnich, Alemania hoy, 22 de julio de 2016. Varias personas han muerto y otras han resultado heridas hoy en un tiroteo registrado en un centro comercial de

La policía habla de, probablemente, varios autores de disparos en Múnich, tanto en el centro comercial Olimpia, como en la Plaza de Karl o Stachus.

La Policía de Múnich cree que el tiroteo producido hoy en un centro comercial de la capital bávara fue provocado por varios atacantes, que además pueden estar a la fuga, según la radiotelevisión pública de Baviera.

Diversos medios informan de que el tiroteo provocó al menos tres muertos y que al parecer éste se originó en una hamburguesería junto al centro comercial de la capital bávara.

La Policía de Múnich ha pedido a los ciudadanos abandonar los lugares públicos, ya que la situación es confusa, y ha desmentido que se esté produciendo otro tiroteo en el centro de la capital.

El diario Muencher Abendzeitung afirmó que hasta 15 personas fallecieron.

Un coche de policía circula a toda velocidad junto al centro comercial donde se ha producido un tiroteo en Múnich, Alemania hoy, 22 de julio de 2016.
Un coche de policía circula a toda velocidad junto al centro comercial donde se ha producido un tiroteo en Múnich, Alemania hoy, 22 de julio de 2016.

Imágenes de la televisión local mostraban a decenas de vehículos de emergencia fuera del complejo.

La situación "es confusa", apuntaron las fuentes policiales, a través de su cuenta en twitter, donde anteriormente se informó del despliegue de un gran operativo en torno al centro comercial donde se produjo el tiroteo y pidió a los vecinos que permanecieran en sus casas y abandonaran las calles de la zona.

Numerosos agentes de la policía y ambulancias rodean el centro Olympia, donde también hay heridos, y helicópteros sobrevuelan la zona, situada en el norte de Múnich.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG