Enlaces de accesibilidad

Comunistas de las FARC liberan a diez secuestrados


Los guerrilleros comunistas de las FARC han tenido que volver a operar en grupos pequeños y replegarse a las zonas fronterizas.

El helicóptero con seis policías y cuatro militares liberados por los comunistas de las FARC llegó al atardecer al aeropuerto de Villavicencio

En Colombia, el helicóptero con seis policías y cuatro militares liberados por la guerrilla comunista de las FARC llegó al atardecer de este lunes al aeropuerto de Villavicencio, a 110 kilómetros al sur de Bogotá, donde les esperaban sus familiares.

Los 10 uniformados fueron recibidos en la pista por un equipo médico que les llevó a un salón privado donde se encontraron con sus familiares más cercanos, sin hacer declaraciones a los medios.

La ex senadora colombiana izquierdista Piedad Córdoba, facilitadora de la entrega, escribió en su cuenta de Twitter poco antes del aterrizaje: "Cantamos todos llenos de emoción en el helicóptero".

Media hora después, los liberados fueron trasladados a Bogotá en una aeronave militar para ser sometidos a revisión médica.
XS
SM
MD
LG