Enlaces de accesibilidad

noticias

TERRORISTAS PODRIAN ATACAR EN EL VERANO, DICE RIDGE


El Secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, Tom Ridge, declaró el lunes que los terroristas podrían intentar atacar durante el verano a Estados Unidos, tanto en su territorio nacional como en el extranjero.
Ridge manifestó que podría ser necesario incrementar la seguridad en Estados Unidos, sobre todo con motivo de las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano, en junio y agosto, así como la Cumbre del G-8 y la inauguración en Washington el próximo mes de mayo, de un monumento a los caídos en la Segunda Guerra Mundial.
El domingo la Consejera de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Condoleezza Rice, afirmó que los terroristas podrían intentar atacar en Estados Unidos antes de la elección presidencial del 2 de noviembre con el propósito de influenciar su resultado.
Sería algo con similar objetivo que el ataque del 11 de marzo en Madrid, que ocurrió días antes de las elecciones que fueron ganadas por los socialistas, cuyo gobierno ha comenzado a retirar ya las tropas españolas que el gobierno anterior había enviado a Irak para engrosar las filas de la Coalición Internacional.
XS
SM
MD
LG