Enlaces de accesibilidad

Tercera pelea del cubano Liván Navarro en EEUU


Liván Navarro, boxeador cubano. Foto tomada de su Facebook.

El boxeador habanero Liván Navarro, ganador de sus dos primeras peleas en EEUU, en 2015 y en febrero de 2016, subirá al ring este viernes en California frente al estadounidense Jesús Sánchez.

El boxeador cubano Liván Navarro (La Habana, 1991), subirá al cuadrilátero este viernes en la división welterweight frente al estadounidense Jesús Sánchez, en California, EEUU.

Entrevistado por el periodista del Miami Herald Jorge Ebro, Navarro dijo que hasta ahora él no puede quejarse, porque ha tenido dos peleas y ambas las ha ganado. Una el 9 de octubre del año pasado contra el estadounidense Kevin Walker, y la otra frente a Farkhad Sharipov, de la misma nacionalidad, el 13 de febrero de 2016.

“Ahora voy para la tercera y en espera de construir algo grande en el futuro”, señaló.

Navarro, quien reside en Miami, EEUU, dijo que se ha trazado una meta bien alta para los próximos años.

“Llegar a tener un título mundial, ubicarme entre los mejores de mi división y ganarme un nombre. Que la gente llegue a conocer a Liván Navarro como alguien que surgió de abajo y se hizo alguien importante en el boxeo”.

Navarro, agregó que no le ha resultado difícil el cambio del boxeo amateur al profesional.

“Creo que me he ido adaptando bien, aunque reconozco que existen algunos cambios y, sobre todo, el aspecto de la agresividad, del espectáculo que el público espera, lo cual no es tan importante en Cuba”, declaró a elnuevoherald.com.

En Cuba, Navarro peleó brevemente en el torneo Giraldo Cordova Cardín y en la Copa Roberto Balado.

XS
SM
MD
LG