Enlaces de accesibilidad

Tercera base cubano se robó el show


La joya defensiva de Yunel Escobar.

Yunel Escobar, de los Nacionales de Washington, atrapó una línea bateada por el primera base Eric Campbell de los Mets de Nueva York, que llevaba la etiqueta de hit.

El tercera base cubano de los Nacionales de Washington, Yunel Escobar (Habana, 1982), le robó un hit a Eric Campbell de los Mets de Nueva York en la parte alta de la segunda entrada, que mereció el aplauso de los fanáticos que asistieron al estadio Nationals Park.

Escobar de 4-1 con una producida. En lo que va de temporada batea para .323 (103 imparables en 319 veces al bate), con 5 jonrones, 30 carreras impulsadas y 43 anotadas. El año pasado conectó para .258 y su promedio de por vida es de .280 (2007-2015).

Presione aquí para ver la jugada de Escobar.

El doblete de dos carreras de Clint Robinson a lo profundo de jardín central fue el batazo más sólido con el que los Nacionales atacaron temprano al abridor de los Mets, Matt Harvey, quien permitió cinco carreras en las tres primeras entradas para que Washington venciera el lunes 7x2 a Nueva York en una serie entre los dos primeros lugares del este de la Liga Nacional.

Un día después de dejar 25 hombres en base y batear de 26-1 con corredores en posición de anotar durante el triunfo sobre San Luis en 19 entradas, la mermada ofensiva de los Mets dejó 10 hombres a bordo y se fue de 10-1 en situaciones de producir anotación.

De hecho, fue Harvey (8-7) quien produjo las dos carreras de Nueva York con un sencillo con casa llena en el cuarto inning ante el cubanoamericano Gio González (7-4). Harvey trabajó siete entradas y recibió cinco anotaciones, cuatro limpias, y cinco imparables.

González toleró dos carreras y seis hits en seis episodios de labor. Ian Desmond aportó un jonrón de dos carreras ante el relevista venezolano de los Mets, Alex Torres, en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

XS
SM
MD
LG