Enlaces de accesibilidad

Federer jugará Roland Garros, dice su agente


Roger Federer.

"Roger planea jugar Roland Garros y decidirá en el último momento si juega en Roma (la próxima semana), dependiendo de cómo esté su familia": agente

El tenista exnúmero uno mundial Roger Federer estará a finales de este mes en el torneo de Roland Garros, dijo su agente, después de que se hubiera especulado con una ausencia del suizo en París para estar con su mujer Mirka, que esta semana tuvo gemelos.

El agente de Federer, Tony Godsick, dijo a la web del circuito ATP que su representado sí que competirá en la capital francesa, en un torneo que comienza el domingo 25.

"Roger planea jugar Roland Garros y decidirá en el último momento si juega en Roma (la próxima semana), dependiendo de cómo esté su familia", afirmó Godsick.

Mirka Federer dio a luz dos bebés el martes, Leo y Lenny. La pareja tenía ya dos niñas, también gemelas, Myla Rose y Charlene Ri, que cumplirán 5 años en julio.

Federer, de 32 años, lleva 57 torneos del Grand Slam disputados de manera consecutiva. En Roland Garros, donde fue campeón en 2009, tiene previsto participar por decimosexta ocasión.
XS
SM
MD
LG