Enlaces de accesibilidad

TelcoCuba con Disashop prestos a poner quioscos electrónicos en Cuba


Quioscos de Disashop.

Telco dice que las máquinas venderán servicios telefónicos y serán colocadas en áreas estratégicas bajo la marca TelcoCuba.

Un nuevo acuerdo entre la compañía de telecomunicaciones TelcoCuba, Inc. y la compañía española Disashop acaba de ser anunciado con el fin de proporcionar, según el comunicado, puntos de ventas donde se podrá adquirir tarjetas telefónicas, tarjetas SIM y recargar el teléfono celular en Estados Unidos, Europa, sur y Centroamérica y Cuba.

"Este acuerdo de distribución permitirá a TelcoCuba, Inc. agregar dos o tres quioscos durante los próximos 10 días con proyecciones de llegar a tener 100 en los próximos nueve meses. Estos quioscos generan de $3.000 hasta $5.000 mensuales promedio", puntualiza el comunicado de prensa.

Telco dice que las máquinas venderán servicios telefónicos y serán colocadas en áreas estratégicas como supermercados, aeropuertos, tiendas y mini-marts bajo la marca TelcoCuba.

Disashop, con sede en España, cuenta con operaciones en toda Europa, República Dominicana, Perú, Estados Unidos, Colombia y Ecuador. La compañía entró al mercado estadounidense en 2011 y cuenta con distribuidores en California, Oregon, Washington, Nueva York y Florida, donde tiene la oficina corporativa.

William J. Sánchez, presidente de TelcoCuba, dijo en una nota de prensa el 15 de junio que estamos "a la vanguardia de trascender una nueva frontera en las telecomunicaciones. El mercado cubano tiene una población de 11 millones, 1 de cada 6 tiene un dispositivo de comunicación. Cuba es el mayor mercado sin explotar en nuestro hemisferio. Además, hay millones de cubanoamericanos que viven en Estados Unidos que buscan un menor coste y soluciones de conectividad más fácil con los más de 11 millones en la isla".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG