Enlaces de accesibilidad

Ted Cruz entre las 100 personalidades más influyentes de la revista "Time"


Ted Cruz, entre los líderes más influyentes según la revista "Time".

Como cada año, la revista "Time" ha publicado una lista de las 100 personas más influyentes del mundo; destacadas en el espectáculo, la política, la tecnología y la religión.

El político de origen cubano Ted Cruz, aspirante a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, aparece en la categoría de líderes: "Si los estadounidenses quieren a alguien que arregle el desorden de Washington, Ted Cruz es el indicado".

La lista, que incluye a 40 mujeres, tiene en cuenta a las figuras púbicas que han inspirado a otras personas, positiva o negativamente. Sobre cada persona incluida en el ranking hay un perfil redactado por otro rostro notable.

La lista está dividida en cinco categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos.

La revista Time publica la lista con las 100 personalidades más influyentes
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:15 0:00

Entre los latinoamericanos más influyentes están la costarricense Christiana Figueres, secretaria ejecutiva de la Convención de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático; el papa Francisco; el actor méxicano Gael García Bernal; el actor Óscar Isaac, nacido en Guatemala; la reina Máxima de Holanda; el magistrado brasileño Sérgio Moro; Mauricio Macri, presidente de Argentina; y el director de cine Mexicano Alejandro González Iñárritu.

XS
SM
MD
LG